Miercoles 20 de Noviembre de 2019    |    Hora: 21:25:57    |     Visto: 46 veces

CESAR MURILLO PROPONE LEY ESPECIAL DE FRONTERAS



Compartir en Facebook     
twitter share

REGIONALES.- Con entusiasmo, alegría y vigor nuevos rostros de la política se asoman con expectativa al próximo proceso electoral, una nueva clase política como lo propone la ciudadanía aspira apostar por su región y mejorar su estatus profesional. En esa línea el contador público colegiado Cesar Murillo pertenece a esta propuesta electoral. En olor a multitud y en medio del clamor popular el ex decano del colegio de contadores propone impulsar una nueva ley de frontera para insertar la industria a través de la exoneración del IGV y el impuesto a la renta, el reajuste en el sistema comercial de la zofra Tacna para motivar su reimpulso. Indica.

Otra de las propuestas es priorizar el agua como recurso básico para la ciudadanía. Se debe cumplir y respetar las necesidades primarias, primero para el uso poblacional, el agro y luego para uso privado. Una de las acciones que se resalta en la labor social del candidato es su decidida participación el afrente del equipo técnico contra el tarifazo, en opinión del Sr. Murillo se debe insistir en esa lucha porque el pueblo se ve afectado cruelmente con elevados costos irracionales más aun cuando se evidencia que la EPS TACNA administro sus recursos de manera irresponsable.

Durante su inscripción el joven candidato de simpatía de Perú Podemos cuestiono la impunidad que impera en algunos órganos institucionales se debe reforzar la lucha contra la corrupción ese parasito que afecta la moral de las instituciones y que denigra la sociedad debe ser combatido frontalmente. Indico.

Editor: Emili Flores Romero