Domingo 03 de Febrero de 2019    |    Hora: 19:52:43    |     Visto: 114 veces

CONFIRMA 14 OBRAS DE CONTINUIDAD Y OFRECE 5 OBRAS PUBLICAS



Compartir en Facebook     
twitter share

En un discurso vacío sin mayores novedades para el público que ve en la nueva autoridad edil la esperanza de progreso y bienestar para los habitantes. El alcalde Freddy Huashualdo revelo algunos detalles de como se procedió la transferencia de la ex gestión del alcalde Mario Ruiz “solo hemos recibido las llaves de una trabajadora edil que fenecía su trabajo a la media noche del día 31 de Diciembre. Dijo Huashualdo haciendo notar la informalidad del proceso y que hasta hoy no se conoce al detalle sobre el estado situacional del municipio que fue dirigido por el ex alcalde y ex candidato a la provincia de Mario Ruiz.

El nuevo alcalde y su gestión tienen mucho que explicar sobre el proceso de transferencia edil

Líneas abajo la nueva autoridad edil justifico la falta de atención de los servicios durante los primeros días de gestión edil al desorden en materia de contingencia que no contemplo la ex gestión. Además revelo que se dejó 400 casos de reposición judicial de servidores municipales. Más adelante Huashualdo reafirmo la ejecución de obras como el:

1.- El gran parque central en el sector de viñani,

2.- una comisaria en el sector de viñani.

3.- el mejoramiento del servicio de salud en el distrito con nivel 4 – 1.

4.- la construcción de un bypass en el ovalo cuzco para descongestionar el caso vehicular.

5.- el mejoramiento educativo con tecnología educativa para todos los colegios.

Además el nuevo alcalde confirmo la continuidad de 14 obras bajo la modalidad de administración directa y contrata. Sobre la labor de los regidores que ya denunciaron cierta división y paralelismo interno en el pleno. El alcalde les sugirió que deben de supervisar y conformar grupos de control para el monitoreo de las obras que se ejecutan.  

Editor: Emili Flores Romero