Viernes 05 de Abril de 2019    |    Hora: 21:09:14    |     Visto: 27 veces

CONSEJERO NIEGA VINCULO CON DENUNCIADO



Compartir en Facebook     
twitter share

En tono enérgico y sin tolerar más infundios el consejero oficialista Avelino García Lévano rechazo de plano algún vínculo  con el denunciado por estafa Rubén Paz Osco por tomar el nombre del gobernador regional Juan Tonconi y su persona, el consejero García, refirió que todo es un acto de desprestigio contra la actual gestión regional. “nos sometemos a las investigaciones del ministerio público. Estamos llanos, no vamos a tolerar estos infundios” expreso la autoridad regional.

García negó conocer a Paz Osco quien según denuncia que ahora obra en la fiscalía anticorrupción afirmaba ser militante de Acción por la Unidad y aseguraba que tenía una relación cercana con las autoridades, incluso como prueba de ello mostraba fotografías en su Facebook.

Avelino García, refirió que en campaña son miles las fotografías que uno puede tomarse, pero estas no son prueba de vínculo alguno entre su persona y la de Tonconi con Paz Osco. Pidió pruebas, audios y videos, que establezcan algún nexo con Paz Osco. Así también aseveró que evaluará tomar acciones y cuestionó que los denunciantes accedieran a pagar por un puesto en el GRT.  Finalmente, dijo no tener problema en acudir a las citaciones que el Ministerio Público disponga, "quien nada debe, nada teme", comentó.

Editor: Emili Flores Romero