Miercoles 10 de Abril de 2019    |    Hora: 22:42:29    |     Visto: 19 veces

CONSTRUCCION DE RESERVORIO DE SIBIVAYA. ES UN GRAN ACIERTO EN LA GESTION DEL SR. TONCONI



Compartir en Facebook     
twitter share

En tan solo 3 meses, los técnicos del Gobierno regional de Tacna y la Municipalidad Distrital de Ticaco lograron actualizar el expediente técnico del proyecto de construcción del reservorio de Sivibaya, obra de anhelo para los agricultores de la provincia de Tarata – sector challaguaya, según la Ing. Carmen Apaza Gerente Municipal revelo que el expediente fue descartado por largos años sin que nadie pueda promover su actualización.

La actual gestión del Alcalde Santos Vidal Cunurana junto al pleno del consejo edil y el equipo técnico nos tomamos este desafío y logramos concientizar a los técnicos de la región sobre la importancia de esta obra, se logró priorizarlo y ejecutar el proyecto que trae satisfacción a los agricultores de Ticaco. Refiere. De 250 mil soles de presupuesto se logró aprobar 4 millones para su ejecución.

La líder social y funcionaria agradeció el apoyo del gobernador regional Juan Tonconi por concretar el proyecto que marca una gran diferencia de otras gestiones. En tan solo 9 meses tendremos una obra que mejorara enormemente la producción agrícola de la zona. Comento.

Editor: Emili Flores Romero