Jueves 05 de Octubre de 2017    |    Hora: 23:42:13    |     Visto: 13 veces

CONSTRUIRÁN UGEL CANDARAVE EL 2018



Compartir en Facebook     
twitter share

El consejero regional de la provincia de Candarave. Sr. Serapio Ramos nos dio un avance del presupuesto para el año 2018, Marco presupuestal que planifica el Gobierno Regional y que ya fue sustentado ante la comisión de presupuesto del congreso de la república en la ciudad de Puno. Según la autoridad regional se garantiza la construcción de la Ugel Candarave. Así mismo la transferencia como unidad ejecutora del proyecto de la represa Callazas a la municipalidad provincial.

Estas serían las 2 únicas acciones que emprendería la región Tacna para con la provincia de Candarave. Sin contar con la búsqueda del financiamiento para el embalse de calientes obras que podría ser ejecutada mediante obras por impuestos afectando presupuestos del ejecutivo. Indico el consejero. Un hecho que nos llamó la atención era falta de reacción ante los constantes reclamos que se dejan escuchar sobre el incumplimiento de pagos a los proveedores de la vía Ticaco – Candarave.

Ramos refirió que estos problemas no son de su competencia y recién por estos días la sub prefecta denuncio este incumplimiento que afecta el desarrollo de la obra para su culminación, la autoridad refirió que se debe intervenir de manera multisectorial para no perjudicar el término de la obra.                                                                                       

Editor: Emili Flores Romero