Sabado 15 de Junio de 2019    |    Hora: 19:47:01    |     Visto: 47 veces

CUESTIONAN VIAJE INTRASCENDENTE A LA REPÚBLICA DE CHINA



Compartir en Facebook     
twitter share

Una mala práctica se continúa en la actual gestión del hoy alcalde de Tacna Julio Medina, al mismo estilo de los ex alcaldes Jorge Infantas, Luis Torres y regidores  (procesados judicialmente) en donde las sesiones de consejo se realizaban a las 6am hora puntual, ese mal ejemplo continuo la gestión de Medina Castro. Seguramente será para tapar una serie de irregularidades en donde el vecindario no conoce y no participa de los acuerdos y acciones de la gestión municipal que desde ya es desconocida para la población.

Pobladores se preguntan que ocultan, porque tanto misterio. Refieren

Los pobladores de la ciudad muy temprano se enteraron de la sesión de consejo en donde el alcalde Julio Medina brindo un informe del viaje a la república de China. Según los comentarios de algunos regidores el alcalde tuvo un viaje de turismo sin ningún beneficio para la ciudad. Lo lamentable es que el alcalde solo comento su viaje junto al gerente edil y no presento informes sobre sus reuniones con algunos representantes del sector privado que motiven algunas posibilidades de inversión proyectos o convenios. Nada de eso se refirió. Indicaron.

El viaje de hermanamiento motiva comentarios desde todos los ángulos en la sociedad que cuestiona de como el alcalde y funcionario aprovecha al máximo el cargo y que hasta hora n o muestra algún beneficio para la ciudad. Medina Castro solo atino a comentar las experiencias vividas y las visitas realizadas a las diferentes ciudades. Solo comentarios sencillos y nada más y a eso no se puede llamar informe que justifique una representación. Denunciaron.

Editor: Emili Flores Romero