Jueves 25 de Abril de 2019    |    Hora: 06:59:28    |     Visto: 117 veces

DENUNCIAN BOICOT CONTRA CONSERVATORIO LOS LIMPIOS DE TACNA



Compartir en Facebook     
twitter share

Los organizadores cuestionaron la conducta del entorno del alcalde Julio Medina porque debido a un confuso hecho con un agente municipal se vio envuelto en una detención por la policía a uno de los ponentes sobre el evento (turry), para los participantes y asistentes la mano negra de los limpios de Tacna siguen teniendo influencia en varios estamentos de institucionales locales. Denunciarón.

Una nutrida presencia de pobladores se dieron cita para participar del conversatorio sobre los limpios de Tacna, El presidente del frente anti corrupción Sr. Felipe Colque, lamento los acontecimientos ocurridos antes y durante los preparativos del conversatorio, “lamentablemente algunos dirigentes fueron apresados horas antes del evento y algunos hechos confusos pero que no resiste justificación de una prisión, esto es parte de la respuesta de los limpios de Tacna ante el evento que nuevamente pone en vitrina el escandaloso proceso de los limpios de Tacna en donde se aprecia la sospechosa conducta del ministerio público y el poder judicial que al final los dejaron libres” indico.

Si bien el proceso será retomado en las próximas semanas pero el tema pasó al congelador y esto no puede quedar impune porque los tentáculos de corrupción están acomodándose. Refirió el dirigente, por su parte el ex candidato al congreso de la republica Srta. Luz Valencia lamento la conducta de algunos medios de comunicación junto a comunicadores y periodistas que cumplen una labor nada decente tratando de limpiar y adormecer el tema, no puede haber borrón y cuenta nueva porque esto es lesivo y no dejar que este grupo de poder siga contaminando a la juventud y a la sociedad porque el corrupto no solo es quien corrompe si no el que se presta a esta treta de corrupción. Expreso.

Mientras tanto el abogado Abel Sotelo destaco que durante décadas en Tacna una clase política capturo el poder corrompiendo todo a su paso, esto viene desde Chocano, luego torres, Jiménez y junto a ellos otros corruptores que hacen una gran cadena y que hasta hoy no se hace justicia, Tacna ha recibido millones de soles sin embargo y no se ve el desarrollo regional y local nos preguntamos ¿dónde está ese dinero ¿cuál es el saldo de esa inversión y ¿dónde están los estamentos del estado que deben hacer justicia. Indico. Algo especial que se destaca durante el conversatorio diversos vecinos que participaron en el evento manifestaron sus experiencias sobre actos de corrupción que han vivido durante su paso por la administración pública.     

Editor: Emili Flores Romero