Viernes 05 de Abril de 2019    |    Hora: 20:34:38    |     Visto: 26 veces

DENUNCIAN POR ESTAFA A SUPUESTO CONTACTO CON EL GOBIERNO REGIONAL



Compartir en Facebook     
twitter share

Los afectados relataron a los medios de comunicación que, Rubén Paz los capto argumentando que tenían cercanía con la dirigencia del movimiento oficialista y podía colocarlos en las listas de los nuevos contratados, en las diferentes áreas, para mayor convencimiento, les mostro fotos donde aparecía en reuniones junto al hoy gobernador Juan Tonconi. Los agraviados habrían pagado entro 200 y 800 soles por ocupar un puesto laboral en el GRT.

Una de las posibles estafadas Gladys Benegas afirmo que concurrirá hoy al ministerio público, para entregar los audios de las conversaciones donde paz afirma tener cercanía con Tonconi y el consejero Avelino García. Otros de los afectados, señalo que durante semanas esperaron acceder a un puesto de trabajo, cansados de esperar lo ubicaron a Rubén Paz y lo llevaron a la comisaría del distrito de Gregorio Albarracín lanchipa donde lo denunciaron por estafa.

Isaac Cutipa y Gladys Benegas, que se atrevieron a dar sus nombres, manifestaron que pagaron las sumas exigidas, sabiendo que incurrían en falta y que podrían ser también denunciados, ante esta posibilidad, la mayoría evito unirse a la denuncia realizada ante la policía.

Editor: Emili Flores Romero