Lunes 09 de Septiembre de 2019    |    Hora: 23:54:59    |     Visto: 38 veces

DENUNCIAN TRAFICO DE LOTES EN LA GESTIÓN DE JULIO MEDINA



Compartir en Facebook     
twitter share

LOCALES.- TACNA. El dirigente de la Asociación de Vivienda San Agustín, perteneciente al Promuvi Señor de los Milagros III Etapa, Agustín Calderón Ancori, denunció públicamente que el alcalde de Tacna Julio Medina conoce del tráfico de lotes y de terrenos que suceden en varias asociaciones de vivienda “nosotros notificamos de estos cobros indebidos a la primera autoridad edil del modus operandi”, sin embargo Don Julio Medina en vez de ayudarnos nos dio la espalda y ya no nos quiso atender, me han puesto trabas para que yo no pueda hacer ningún trámite en el municipio, refirió a los medios de la prensa local.

Denuncian que alcalde provincial apaña actos ilegales de algunos funcionarios.

Esta declaración es un ingrediente clave para resumir que estaría pasando al interior de la comuna provincial sobre el caso de los terrenos, recientemente la alcaldesa del centro poblado de Boca del Rio Sra. Dora Quihue denuncio el informe de una investigación sobre el festín de los terrenos en dicho centro poblado y que ya guardan dentro del proceso de investigación en la fiscalía de la nación, A decir de la acción del municipio en la gestión del alcalde Julio Medina hasta hoy no informa del proceso de investigación o denuncias al interior de esta dependencia sobre los terrenos que fueron entregados de manera irregular en las gestiones de ex funcionarios, ex alcaldes, ex regidores comprometidos en investigaciones sobre el tráfico de terrenos.

Las ex autoridades fueron denunciadas por el tráfico de terrenos bajo la modalidad de organización criminal.

En la pagina de facebook de henry mantilla.- 

 

Se describe una publicacion con un mapa de una presunta organizacion que es interesante investigar, las redes dan un referente que se debe esclarecer. lo publicamos porque es de necesidad que se acabe la impunidad en la comuna provincial de Tacna, porque exiten funcionarios de las ex gestiones ediles que trabajan campeantemente en la actual gestion y no se hace algo desde el ejecutivo municipal. el alcalde debe respnder y la propia agrupacion politica que hasta hoy no toma posicion sobre el tema.

la nota.- Regidor Wilfredo Flores, cabecilla de esta nueva organización criminal en la municipalidad provincial de Tacna, el es quien realmente maneja la municipalidad provincial, el hace y deshace todo dentro del municipio, y tiene como títere al alcalde Julio Medina.
- Tráfico de influencias
- Tráfico de terrenos

Editor: Emili Flores Romero