Sabado 20 de Julio de 2019    |    Hora: 20:26:05    |     Visto: 23 veces

EL PRESIDENTE DEBE VENIR AL VALLE DE TAMBO



Compartir en Facebook     
twitter share

Regionales.- Arequipa. El gobernador regional confirmó que presento un recurso de revisión al proyecto minero Tía María ante el Ministerio de Energía y Minas, El documento tiene por objetivo revisar las efectos y las graves consecuencias del proyecto, según el representante arequipeño indica que el documento tiene que ser respondido lo antes posible, porque el proyecto Tía María está ejecutado en lomas frágiles, ya indicado por el mismo ministerio de cultura, el cual usted está negando, sostuvo la autoridad.

Elmer Cáceres, invito al presidente Martín Vizcarra a visitar al Valle del Tambo a explicar y sustentar por qué otorgo la licencia de construcción al proyecto minero Tía María. No abandone a sus hijos. Así como ha tenido esa fuerza de firmar un documento a espaldas del pueblo del Valle del Tambo, venga a explicar. Y mejor sería que venga de la anulación de la licencia de construcción, sostuvo.

Cabe recordar que Martín Vizcarra señaló que el proyecto minero Tía María no empezará si es que la empresa Southern Copper no se sienta a dialogar con los pobladores que se encuentran en contra. 

Editor: Emili Flores Romero