Viernes 20 de Septiembre de 2019    |    Hora: 23:16:22    |     Visto: 35 veces

EN 30 DÍAS ACTUALIZARAN ESTUDIOS HÍDRICOS DE CANDARAVE.



Compartir en Facebook     
twitter share

De fructífera, productiva y positiva así calificó la ministra de agricultura Dra. Fabiola muñoz la reunión de la mesa técnica en la provincia de Candarave, las autoridades municipales mostraron su complacencia con los acuerdos sobre la conformación del 1er sub grupo de trabajo que lo copreside el alcalde provincial de Candarave y la Ministra de Agricultura y Riego, la titular de agricultura revelo que se han identificado documentos que dan cuenta de datos estadísticos del comportamiento hídrico en la provincia por ello se tiene que actualizarlos y para ello hay un plazo de 30 días, en eso se va abocar este primer sub grupo el cual será acompañado por un comité integral.

1er sub grupo miembros:

ANA – PET lo presiden.

Acompañan: Junta de usuarios, Candarave, Quilahuani, ANA, Curibaya, Cairani.

Según los acuerdos la Sra. Ministra de Agricultura Fabiola Muñoz consultara con el premier de la república para evaluar el pedido de los alcaldes de Candarave para que el alcalde provincial presida la mesa de trabajo. Del mismo modo en la próxima reunión se procederá a debatir el pedido de la provincia de Jorge Basadre sobre su incorporación para hablar sobre los efectos de la laguna de Aricota.

La próxima cita será el 22 de octubre se volverán a reunir con el objetivo de conformar el siguiente subgrupo refente al sector agrario. Indico. La representante del ejecutivo.

Editor: Emili Flores Romero