Sabado 05 de Enero de 2019    |    Hora: 19:32:31    |     Visto: 125 veces

EN CANDARAVE, DENUNCIAN ACCIDENTADA TRASNFERENCIA MUNICIPAL



Compartir en Facebook     
twitter share

De cabeza, así se recepción el área de equipo mecánico de la Municipalidad Provincial de Candarave. Así lo  denuncio en plaza pública el electo alcalde Prof. Rodolfo Nina luego de juramentar al cargo. Ha pedido del público asistente. La autoridad revelo detalles del proceso que en suma fue un total desorden muy a pesar de haberse planificado un orden para el proceso, “hasta el momento no tenemos un informe detallado de los bienes del municipio”. Existen áreas en donde no hay documentación que refleje el estado situacional. Por ello se ha ordenado a los nuevos funcionarios a realizar un estudio pormenorizado de todas las áreas con el fin de brindar un informe detallado en un plazo no mayor de 30 días,

El proceso en suma fue todo un desorden por ello es de responsabilidad de la actual gestión determinar responsabilidades e incluso con las denuncias penales si fuere necesario. Replico la autoridad edil. Sobre el estado de las maquinarias el 40% de la maquinaria esta operativa y el 60% esta inoperativa no hay sostenimiento administrativo del estado real de las maquinas. Evidenciándose mucho desorden mala administración interna se ha pedido el inventario y no se ha entregado, no hay órdenes de salida. Refirió.

Sobre el desempeño de los funcionarios y trabajadores al frente de la nueva gestión. Refirió que todos tendrán la oportunidad de trabajar pero será bajo una evaluación permanente, resalto la reciente reunión de los alcaldes distritales en 2 oportunidades con el fin de elaborar un petitorio único para demandar a la empresa privada un cuadro de trabajo sobre el fondo de desarrollo Candarave. Rodolfo Nina vaticino buenas relaciones con la nueva autoridad regional de quien dijo se destaca el compromiso de hacer realidad la via a la binacional, represas, el fortalecimiento al turismo, entre otros temas que de seguro se conocerá en nuestras próximas ediciones.

 

Editor: Emili Flores Romero