Jueves 05 de Octubre de 2017    |    Hora: 23:49:24    |     Visto: 10 veces

EN EL PERU EL CANDIDATO DEBE TENER PLATA PARA GANAR



Compartir en Facebook     
twitter share

La empresa Astros asesores y consultores organizo un evento de importancia para quienes pretenden candidatear en las próximas elecciones. El especialista resume que las próximas elecciones aun mostraran candidatos del modelo dinosaurio el típico candidato artesanal que se llena de ego sin seguir o respetar mecanismos que dirijan una campaña con objetivos y planes que orden una campaña. Así lo expreso el estratega político Luis Fernando Nunes Bertoldo, el especialista recomienda adecuarse al modelo tecnocrático que se rija por un plan, una organización que dirija una campaña de acuerdo al modelo social que lo rodea.

En el Perú candidato que tiene plata gana las elecciones

Otro de los factores esenciales es disponer del dinero suficiente que ayude a usarlo con eficiencia y flujo continuo “es de necesidad investigar de ello elaborar su estrategia y aplicarla con resultados siendo de enorme importancia la comunicación” el especialista remarca como algo trascendental que el candidato jamás debe ofrecer lo imposible toda vez que esto genera un falso compromiso que a la larga le traerá serios problemas se debe respetar la promesa de valor. refiere.

Los peruanos son muy emotivos y por ello se dan los resultados inesperados

Es clave que el candidato camine y se conecte con el pueblo siempre con gente que genere un comentario optimo y de confianza en el elector, otro de los puntos claves es que las redes del internet se deben gerenciar y no asumirlas como mero compromiso toda vez que las redes marcan tendencias. Comenta. Algo que se destaca durante la conferencia es que el candidato debe de adoptar una personalidad equilibrada en todo momento sin ser absorbido por una pasión que lo podría llevar a cometer errores en su personalidad durante la campaña. “ lo esencial es el equilibrio” Expresa.

Editor: Emili Flores Romero