Miercoles 02 de Enero de 2019    |    Hora: 00:35:59    |     Visto: 57 veces

EX CONSEJERO, SINCEREMOS CIFRAS SIN MENTIR



Compartir en Facebook     
twitter share

LA VERDAD SE DEBE IMPONER Y LO CIERTO ES….SABER POR DONDE EMPEZAR… QUE ES LO PRIMERO,

Al término de la ceremonia de juramentación del nuevo gobernador regional. Sr. Juan Tonconi. El ex consejero regional Jaime Bautista declaro a nuestro medio y dijo claramente que las cifras reveladas por el nuevo gobernador se van a encontrar y esto debe ser aprovechado por la nueva autoridad para revelar el estado actual de la región y sus miles de problemas que hasta hoy no se han ventilado en los fueros de investigación caso contraloría o fiscalía. Hay mucho por descubrir Sres. Y todo eso lo hemos anticipado pero ya ven se maquilla- maneja o se acomoda y si eso se deja escapar esto será un bumerán negativo para el hoy gobernador. Refirió.

El ex consejero refirió que a través de una ordenanza regional se debe declarar el gobierno regional de Tacna en proceso de reestructuración integral administrativa, financiera, y de personal de todas las unidades ejecutoras del gore Tacna...
las razones sobran: frondosa burocracia, más de 300 repuestos judiciales en camino, 72 o/o de presupuesto para gasto corriente, caos y corrupción generalizado, etc... la real situación administrativa y financiera del gobierno regional amerita acciones inmediatas debidamente coordinadas entre el ejecutivo y el consejo regional, para evitar el colapso administrativo y financiero de la región..

Editor: Emili Flores Romero