Sabado 18 de Agosto de 2018    |    Hora: 22:56:38    |     Visto: 226 veces

FALLECE CANDIDATO REGIONAL EN VIA A CANDARAVE



Compartir en Facebook     
twitter share

La vía que conecta a la provincia de Candarave se tiño de sangre esta vez el despiste del vehículo de placa Z3W-647 el cual se despistó colisiono contra un cerro en el kilómetro 115 de la vía Ticaco Candarave, cobrando la vida de Lenin David Maquera López (34) quien aparentemente se dirigía a la provincia de Candarave para participar de las actividades festivas. El fallecido era candidato a consejero regional por el Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna,

Maquera viajaba al volante del vehículo el cual se despistó colisionando contra un cerro. Junto al candidato viajaban otras tres personas quienes sobrevivieron al violento accidente. Ellos fueron trasladados al centro de salud de la provincia de Tarata. Al cierre del informe, los heridos serían derivados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en Tacna.

Policías de Sitajara están a cargo de las diligencias de ley. Los heridos llegaron a las 8:00 p. m. al hospital Hipólito Unanue de Tacna en una ambulancia del ejército. Se trata de tres varones que se encuentran estables, siendo identificados como Edwin Coaquera Ticona 36, Ángel Catunta Balta 33 y Jhoni Apaza Nieto 22. (Radio uno)

Editor: Emili Flores Romero