Viernes 05 de Abril de 2019    |    Hora: 20:55:28    |     Visto: 61 veces

GOBERNADOR REGIONAL NIEGA VÍNCULO ALGUNO CON DENUNCIADO POR ESTAFA



Compartir en Facebook     
twitter share

La autoridad regional apareció de manera repentina en el seno del consejo regional en plena conferencia de prensa con el fin de responder a alguna inquietud que se desprende del pleno regional. La respuesta fue enfática y contundente que “No conozco al señor Rubén Paz y se ha dispuesto a través de la procuraduría que tiene que realizar denuncias respectivas tanto como para el corrupto como para el corruptor”, dijo el gobernador regional Juan Tonconi.

Justifico su  aparición en las fotos que se publicó en los medios de comunicación como una práctica usual de los simpatizantes y militantes que ocurre en la campaña electoral. Refirió. Paz Osco fue denunciado por 11 personas de cobrarles por puestos de trabajo en el Gobierno Regional de Tacna. Incluso, está en calidad de citado a declarar este 5 de abril en el área de investigación criminal de la PNP.

Según los denunciantes, Paz Osco, hacía alarde de mantener una relación cercana con Tonconi y el consejero Avelino García por lo que aseguraba que los puestos de trabajo serían entregados, pero a cambio de 200, 300 y hasta 800 soles. Paz Osco, a través de su cuenta de Facebook se lucía en fotografía junto a Tonconi, pero luego de que el caso saliera a la luz, fueron borradas.

Editor: Emili Flores Romero