Viernes 27 de Septiembre de 2019    |    Hora: 01:38:21    |     Visto: 28 veces

INTERVIENEN PRODUCTOS INSALUBRES EN EL MERCADO GRAU



Compartir en Facebook     
twitter share

LOCALES.- Un operativo inopinado al interior del mercado más importante de la ciudad, Mercado Grau, permitió conocer la triste realidad en el expendio de productos que se comercializan en dicho recinto con amplio movimiento comercial. El equipo de la Fiscalía Provincial Permanente Especializada de Prevención del Delito de Tacna en trabajo conjunto con la Policía Nacional, personal de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna y Policía Municipal realizaron un operativo en el Mercado Mayorista Grau, con la finalidad verificar la venta de productos en óptima calidad y prevenir delitos contra la salud pública.

El operativo se realizó el 24 de septiembre desde las 09:30 horas con la presencia de la Fiscal Yoly Ortega, quien recorrió la sección de abarrotes del mercado Grau. Personal de la comuna provincial impuso multas y decomisó productos vencidos y en pésimo estado de conservación. Durante el operativo, Prevención del Delito dispuso el retiro de bebidas alcohólicas del centro de abastos, ya que su venta está prohibida en mercados.

Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Vigilancia Sanitaria y Seguridad Ciudadana, también participaron en el operativo que se prolongó hasta 11:30 horas.

 

Editor: Emili Flores Romero