Miercoles 12 de Junio de 2019    |    Hora: 22:43:29    |     Visto: 42 veces

LA INDUSTRIA REGIONAL DEBE AGRUPARSE PARA LA EXPORTACION



Compartir en Facebook     
twitter share

REGIONALES.- Esa es la frase que nos resume el funcionario de la Dirección Regional de la Producción Frankling Manrique al indicar que son muy pocas las empresas que se dedican a la exportación, la falta de una cooperación mutua es la principal falencia que se nota “tenemos las leyes, las normas pero hace falta madurar en el objetivo común” indica.

La Dirección Regional de la Producción bajo el liderazgo del Ing. Frankling Manrique resalto el emprendimiento de 8 empresas que se fortalecen en la región de Tacna para exportar productos al Mundo. En este difícil proceso destacan los rubros de los productos hidrobiológicos, agro industria, industria de madera y la  industria textil. Las empresas identificadas son.

CONSORCIO INDUSTRIAL EL PACIFICO S.A.C, MEGAPESCA S.A, DON PIO SEA FOOD S.A, FUNDO LA NORIA S.A.C, MASTER BREW S.A.C, MUEBLERÍA MAYRA, AGROINDUSTRIAS YUGO S.A.C, INDUSTRIA YD GONZA,

El funcionario en dialogo con nuestra corresponsalía indica que cada 12 de Junio se motiva el esfuerzo de las industrias por ello el reconocimiento es al esfuerzo, el emprendimiento de las empresas tacneñas que se abren paso a pulso, por ello la dirección realiza el reconocimiento a estas empresas con distinciones y resoluciones que resaltaran este esfuerzo, indica el funcionario.    

Editor: Emili Flores Romero