Viernes 28 de Junio de 2019    |    Hora: 00:06:05    |     Visto: 25 veces

MESA TECNICA REITERA SUSPENDER EL ABUSIVO INCREMENTO DE LA TARIFA DE AGUA



Compartir en Facebook     
twitter share

REGIONALES.- El Ing. Smith Gonzales miembro de la comisión técnica contra el tarifazo en representación del colegio de ingenieros,  revelo en entrevista con nuestro director que en reciente reunión de los miembros de la mesa técnica acordaron definir posiciones ante el ejecutivo y demás instituciones, es de prioridad ratificar el cambio del directorio de la EPS Tacna y sus miembros, así mismo la suspensión del cobro del incremento de la tarifa de Agua, este pedido es de manera unánime ante el pleno. Refirió.

Otro de los hechos lamentables es que la propia institución de la EPS Tacna no entrega la documentación requerida para elaborar una propuesta que sirva para proponer una alternativa para disminuir el elevado costo del incremento de la tarifa de agua, el profesional destaco el desprendimiento de la Municipalidad Provincial de Tacna de garantizar 10 millones de soles para mitigar la necesidad de presupuestos y buscar una reducción razonable, sobre el gobierno regional aún no hay algún ofrecimiento tácito. Expresa.

El representante del colegio de ingenieros pidió paciencia y unidad al pueblo de Tacna y que no desmayen en la lucha por los derechos de la sociedad. Así mismo lamento la actitud y conducta de algunos comunicadores que en vez de sumarse a esta lucha estén petardeando contra el interés social.

Editor: Emili Flores Romero