Jueves 21 de Marzo de 2019    |    Hora: 00:00:31    |     Visto: 34 veces

MOTOTAXISTAS SE QUEJAN POR ABUSOS DE EDILES EN CONTROL DE TRANSITO



Compartir en Facebook     
twitter share

La municipalidad distrital de Gregorio Albarracín de manera sorpresiva ejecuta operativos sorpresivos de control a los vehículos motorizados, según la justificación de los ediles es para el reordenamiento en los alrededores del mercado Santa Rosa, la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la municipalidad distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa,

Según el reporte se intervinieron unas 25 unidades, los inspectores municipales pidieron a los conductores su licencia de conducir, autorización de circulación y SOAT. El operativo contó con la presencia de efectivos policiales de la comisaría del distrito y seguridad ciudadana.

Como resultado del operativo, el vehículo menor de placa 4744-4Z fue derivado al depósito municipal, por contar con el SOAT vencido y se le impuso una multa de S/ 210, por otro lado el vehículo de placa Z1-8027 fue puesto a disposición de la PNP, ya que el conductor no tenía ningún documento de dicho vehículo. Cabe mencionar que solo 19 asociaciones de moto taxis, y 9 empresas se encuentran autorizadas para su libre circulación.

Los conductores infractores tienen el beneficio de pagar el 50% de la multa, si cancelan su infracción durante los 5 días hábiles desde el internamiento de su unidad menor.

Editor: Emili Flores Romero