Martes 10 de Julio de 2018    |    Hora: 23:38:19    |     Visto: 267 veces

MUNICIPIO PRIVATIZARA EL MERCADO GRAU



Compartir en Facebook     
twitter share

Las declaraciones del sub gerente de comercialización y mercados Freddy Llanque confirmo que el mercado mayorista será privatizado a más tardar a fin del presente año. Sostuvo que aún falta un 25% de los espacios vacíos que serán entregados a los comerciantes según se disponga del acuerdo entre los dirigentes y las autoridades del municipio. Aún falta definir  los costos de los puestos para ello se solicitara a la oficina de bienes patrimoniales la actualización de costos.

Una vez que el proceso concluya la municipalidad dejara de administrar el mercado, aunque los comerciantes deberán solicitar la venta de los espacios comunes como los pasadizos y otras áreas. El funcionario agrego que los puestos serán vendidos a los conductores de los mismos y se revertirán entre 100 y 150 espacios cuyos propietarios nunca tomaron posesión de los espacios.

DENUNCIAN INJUSTICIA

Tres comerciantes del mercado Grau, Leoncio Prado y Héroes del Cenepa se encadenaron a un poste de alumbrado público en las puertas del municipio de Tacna exigiendo derechos sobre sus puestos de venta que fueron arrebatados por los funcionarios del municipio, los denunciantes revelaron atropellos y abusos de exceso de los funcionarios y autoridades al desconocer los años de antigüedad en la venta de productos en el mercado pero aun así les es arrebatado. Comentaron.

Editor: Emili Flores Romero