Jueves 12 de Septiembre de 2019    |    Hora: 13:43:29    |     Visto: 66 veces

PNUD FINANCIARÁ ASISTENCIA TÉCNICA DE PROYECTOS EN LA ZONA ANDINA DE TACNA



Compartir en Facebook     
twitter share

REGIONALES.- TACNA. La Sub Gerencia de Cooperación Técnica Internacional del Gobierno Regional de Tacna informa que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, ha iniciado dos convocatorias  para el financiamiento de asistencia técnica de proyectos de la zona andina de  Arequipa, Cusco, Puno y Tacna, enfocados en los siguientes temas:

-Proyectos de replicación y escalamiento a partir de innovaciones comunitarias en el sur andino: El financiamiento es de 40 mil dólares americanos por cada proyecto, el mismo que exige una contrapartida de 50% del total del proyecto. La fecha de inicio está fijada para noviembre del 2019 y el proyecto tendrá una duración de 10 a 12 meses.

-Proyecto de sistematización de conocimientos tradicionales andinos sobre agro biodiversidad nativa y manejo de camélidos en el sur andino: El financiamiento máximo es de 45 mil dólares americanos, con un cofinanciamiento de 40% al monto a solicitar. La fecha de inicio está fijada para octubre del 2019 y el proyecto tendrá una duración de 7 meses.

Para ambos proyectos pueden concursar organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, entidades académicas y de investigación. Cabe mencionar que la recepción de propuestas será hasta el día 18 de setiembre.

Para mayor información y asesoramiento respecto a los plazos, financiamiento y requisitos en general, contactarse con la Sub Gerencia de Cooperación Técnica Internacional, marcando el número institucional 052-583030, anexo 292,

CONVOCATORIAS 2019 – A
Convocatoria para proyectos de escalamiento de innovaciones comunitarias y sistematización de conocimientos tradicionales andinos. El Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPD), que implementa el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) con el respaldo del Ministerio del Ambiente de Perú (MINAM) convoca a las organizaciones elegibles a presentar su expresión de interés para las siguientes convocatorias:

a) Entidades implementadoras de cuatro proyectos de replicación y escalamiento a partir de innovaciones comunitarias en el sur andino.

b) Proyecto de sistematización de conocimientos tradicionales andinos sobre agrobiodiversidad nativa y manejo de camélidos en el sur andino.

Etapa

Fecha Límite

Publicación de Bases

23/08/19

Consultas a las Bases

09/09/19

Recepción de propuestas

18/09/19

Publicación de resultados

30/09/19

ENTREGA DE BASES

Proyectos de replicación y escalamiento a partir de innovaciones comunitarias

Proyecto de sistematización de conocimientos tradicionales andinos sobre agrobiodiversidad y camélidos

Editor: Emili Flores Romero