Jueves 27 de Junio de 2019    |    Hora: 23:26:51    |     Visto: 75 veces

PREFECTURA REGIONAL REGISTRA 244 DESPACHOS



Compartir en Facebook     
twitter share

REGIONALES.- El nuevo y flamante prefecto regional de Tacna. Sr. José Salas Ríos dio detalles del trabajo que efectúa ante el consejo regional de seguridad ciudadana (CORESEC) Ante la alta violencia que azota a la región Tacna, 03 factores determinan la labor de la prefectura como órgano de control, supervisión y el otorgamiento de garantías personales, según el plan establecido por la institución se han cumplido con entregar 244 resoluciones derivadas en el otorgamiento de garantías inherentes al orden público.

Espectáculos públicos deportivos 06, Marchas  31, Ferias y asambleas 32, Procesiones religiosas  11, Otros 14, Espectáculos musicales  34, Espectáculos teatrales  3, Fiestas sociales  5, Fiestas costumbristas  105, Haciendo un total de 244 despachos. Refiere el informe del prefecto regional.

Se destaca que dentro de la funciona de la prefectura está el control a los órganos del estado programas sociales, sub prefectos y tenientes gobernadores que cumplen una loable labor en el interior de la región.

Editor: Emili Flores Romero