Sabado 23 de Noviembre de 2019    |    Hora: 00:36:58    |     Visto: 37 veces

PRESIDENTE PROMUEVE LA CULMINACIÓN DEL HOSPITAL A PESAR GRAVES ERRORES



Compartir en Facebook     
twitter share

REGIONALES.- Durante su visita a la región Tacna, el presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó su respaldo a la culminación de la obra del hospital Hipólito Unanue. El respaldo del presidente, del Gobierno, es que el hospital se termine. Eso queremos todos. El financiamiento está asegurado, expresó.

El mandatario refirió que la obra se encuentra aproximadamente en un 90% de avance en infraestructura y lo que se tiene que acelerar es el equipamiento médico y electromecánico. Desde esta semana tenemos una nueva ministra de salud le he pedido que se involucre directamente en el tema para darle todo un soporte técnico legal a la situación del hospital para que se tomen las mejores decisiones, señaló.

El presidente Vizcarra indicó que se deben analizar todas las alternativas de solución a los problemas en torno a la construcción del hospital. Tenemos que apoyar la culminación de la obra, me comprometí en que el próximo año debe estar terminado el hospital al 100%, sostuvo.

El presidente Vizcarra brindó estas declaraciones, luego de su participación en la inauguración del colegio Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, donde fue recibido por el gobernador regional Juan Tonconi, autoridades tacneñas y la comunidad educativa de dicho plantel.

Editor: Emili Flores Romero