Sabado 23 de Noviembre de 2019    |    Hora: 00:12:57    |     Visto: 36 veces

PRESIDENTE Y MINISTROS PROMUEVEN OBRAS EN VISITA



Compartir en Facebook     
twitter share

El Gobierno Regional de Tacna inauguró la nueva infraestructura del colegio Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, obra ejecutada con una inversión total de 15 millones 408 mil soles. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, y los ministros de Educación, Salud, Defensa, y Energía y Minas, quienes fueron recibidos por el gobernador regional Juan Tonconi.

La educación es una prioridad en nuestra gestión, es por ello que iniciada nuestra gestión pusimos énfasis en la culminación de esta obra, ya que estaba inconclusa desde la gestión pasada, manifestó la autoridad regional. Este esfuerzo mancomunado es para que los estudiantes reciban una educación de calidad. Hoy venimos además junto a ministros de diferentes sectores para atender también otras problemáticas de la región, expresó, por su parte, el presidente Vizcarra.

El nuevo colegio cuenta ahora con aulas académicas, laboratorios de física, química, biología, aula de psicomotricidad, talleres de ciencia, cómputo, artes plásticas y artes gráficas. Asimismo, tiene campo deportivo, pista atlética, áreas verdes, zona cívica y otros ambientes implementados. Se beneficiarán más de 1300 escolares de los niveles inicial, primario y secundario, así como docentes, padres de familia, directivos y personal administrativo.

Editor: Emili Flores Romero