Martes 10 de Septiembre de 2019    |    Hora: 00:35:48    |     Visto: 156 veces

REGIDOR REVELA DENUNCIAS SOBRE NEGOCIO DE TERRENOS



Compartir en Facebook     
twitter share

LOCALES.- TACNA. Todo cae por su propio peso, un nuevo caso de terrenos en Tacna arrastraría a funcionarios y regidores de la municipalidad provincial de Tacna y que alcanzaría al propio alcalde quienes comparecerían ante el paredón de la justicia, Esto debido a la indiferencia de la autoridad edil sobre lo notificado por los dirigentes al propio alcalde y que este no hizo nada sobre las denuncias, el caso fue denunciado a los medios de prensa,  según el regidor Marcelo Ramos Ríos los moradores de la segunda etapa del Promuvi Sr. De los milagros segunda etapa ya denunciaban del pedido de dinero por parte de funcionarios de la actual gestión del alcalde Julio Medina, la cantidad solicitada por las personas del entorno del alcalde serian de 12 mil soles divididos en 6 mil soles para el dirigente y 6 mil soles para el municipio.

Moradores notificaron a las autoridades sobre el cobro de cupos por terrenos.

El regidor refiere que junto a la regidora Yovanna Nancy Mamani presentaron un documento al área de desarrollo urbano para que se informe sobre el estado actual de los terrenos del Promuvi segunda etapa, Grande fue la sorpresa al revelarse mediante los medios de prensa de los supuestos tráfico de lotes en la 3ra etapa y que aun falta revelar de estos traficos en la segunda etapa, indica. Un detalle es que en todo momento se revela en la entrevista que es un total misterio la labor que cumplen los funcionarios sobre la gerencia y sub gerencia de desarrollo urbano, peor aún la propia comisión de desarrollo urbano que según indica no hay un informe sobre la labor de la comisión.

Se denuncia de la misteriosa labor de la gerencia de desarrollo urbano y la comisión de desarrollo urbano

Ramos Ríos revela que en dos oportunidades quiso participar de la reunión de la comisión de desarrollo urbano sin embargo estas no se realizan no sabemos en donde lo realizan y cual es el trabajo que realizan y eso es un total misterio, sobre las denuncias de los terrenos y lotes se conoce que hay reversiones, y que un lote tiene hasta 3 dueños y esto es voz común en los vecinos no sabemos como estan travbjando el tema. Indico.      

Editor: Emili Flores Romero