Domingo 28 de Octubre de 2018    |    Hora: 15:13:58    |     Visto: 130 veces

RESALTA GESTIÓN COMO MODELO A NIVEL NACIONAL



Compartir en Facebook     
twitter share

Durante las actividades del 64 aniversario del distrito de Susapaya, el alcalde Sr. Percy Mamani agradeció el soporte y apoyo de los profesionales de su gestión en la representatividad del Sr. Ángel Romero Gerente Municipal por haber logrado durante los 4 años el premio del sello municipal y la distinción de los saberes productivos. Ante ello sugirió al electo alcalde Sr. Freddy Mamani para que continúe atendiendo a los grupos vulnerables niño – adolescentes – mujer y adulto mayor. Esto permitirá crear un clima de bienestar para los vecinos. Refirió.

La autoridad edil remarco que lamentablemente no se tiene internet de banda ancha en el distrito por ello es imposible instalarse en el propio distrito por la carencia de los servicios que faltan complementar. Asi mismo agradeció al alcalde de la provincia de Canadarave Sr. Juan Quispe por haber logrado convenios para ejecutar la apertura de trochas carrozadles para las comunidades de Vilacota – jaruma – jirata. Del mismo modo López Mamani resalto la instalación de los 3 puentes Acrow de provias con un valor de 1´800 mil soles.

Uno de los puntos de exigencia de la autoridad fue la culminación del colegio Mateo Pumacahua que se encuentra aún por culminar, así mismo la construcción de la carretera de Susapaya a Quilcata. Lo lamentable fue la ausencia de los representantes del gobierno regional que no asistieron a las actividades de aniversario. Durante los actos de celebración la actual gestión entrego simbólicamente las obras de remodelación del ingreso al distrito.

 

Editor: