Viernes 27 de Septiembre de 2019    |    Hora: 02:44:03    |     Visto: 70 veces

REVELAN PLAN SINIESTRO PARA DERROCAR AL PRESIDENTE



Compartir en Facebook     
twitter share

Luego de estos acontecimientos un chat se difundió un chat por las redes del internet de la bancada de Fuerza Popular en el que se habla de la votación a favor del archivo del proyecto de adelanto de elecciones y se menciona el tema de la vacancia presidencial. En imágenes recogidas en Twitter por el diario El Comercio se aprecia el nombre del parlamentario Miguel Ángel Elías señalando Hoy estaremos más unidos que nunca por la institucionalidad del Congreso, tendremos los votos.

A renglón seguido, indica El lunes disciplinadamente votaremos por el TC y con la misma asistencia la vacancia. De igual forma, se da cuenta del nombre de la legisladora Tamar Arimborgo, escribiendo Vamos por el archivo de una buena vez, en alusión al proyecto de reforma del adelanto de elecciones.

Firmeza ante todo, colegas Seguros de que vamos por el camino correcto, agrega. En conferencia de prensa, la vocera de la bancada fujimorista, Milagros Salazar, dijo desconocer el contenido del mencionado chat. Según refirió, el tema de la vacancia no figura en la agenda de su agrupación política.

Editor: Emili Flores Romero