Sabado 05 de Enero de 2019    |    Hora: 21:37:12    |     Visto: 45 veces

SUSAPAYA. GESTIÓN Y TRABAJO PARTA TODOS.



Compartir en Facebook     
twitter share

A plaza pública, las nuevas autoridades del Distrito de Susapaya juramentaron al cargo de Alcalde y regidores. El profesor Freddy Mamani Choque (Alcalde),  1er regidor Domingo Mamani Quispe, 2do regidor Grover Alave Musaja, 3er regidor Leticia  Cárdenas Musaja, 4to regidor Niceto Mamani Mamani, y el 5to regidor Tenorio Colque Machaca, Juraron ante los santos oleos y ante una regular cantidad de vecinos y pobladores que asistieron  a la ceremonia que ujgio como autoridades a los nuevos representantes.

Durante el discurso de orden la nueva autoridad garantizo dar cumplimiento a sus compromisos de campaña. “Con la seguridad de no fallarles el compromiso es impulsar proyectos que generen desarrollo. No estaremos con la manos cruzadas se tiene que tocar las puertas a los ministerios y el congreso” más adelante el alcalde adelanto el slogan que lo caracterizara en la presente gestión y trabajo para todos.

Destaco la unidad que muestran los nuevos miembros del consejo regional que muestran su compromiso con Tarata. El caso de la profesora  Danny Salas Ríos, Iván Copaja Aguilar, Arnold Condori, “existe un clima de armonía y de buena fe y vamos a motivarlos” Indico. No los voy a defraudar se va a trabajar al 100%, gestión por resultados. A mediados del mes febrero se conocerá un informe detallado de la situación administrativa en la institución. Refirió que el municipio funcionara en susapaya y no en Tacna.

Editor: Emili Flores Romero