Sabado 29 de Diciembre de 2018    |    Hora: 07:37:40    |     Visto: 169 veces

TACNA, LA MARATONICA TRANSFERENCIA EN LA REGION



Compartir en Facebook     
twitter share

Fue un misterio hasta hoy saber quiénes serían los nombres de quienes serán los receptores del legajo administrativo que dejara la alicaída e inadvertida gestión del gobernador suspendido Omar Jiménez. Quien lamentablemente está envuelto en un proceso de presuntos tráfico de tierras junto a algunos funcionarios de su gestión. Desde las redes del internet se puede advertir que el proceso ya se inició ante la satisfacción de los protagonistas el vice gobernador Guzmán Fernández y el propio Juan Tonconi.  

La nueva gestión hasta hoy no evidencia un vocero oficial o jefe de imagen de la nueva autoridad regional. Según la página Tacna noticias. El equipo técnico de transferencia de gestión por parte de la nueva autoridad regional es encabezada por el ingeniero Eddy Huarachi e integrada por los abogados William Vizcarra y Mario Rafael, en tanto que las subcomisiones de trabajo están conformados por: Dr. Oscar Mamani (Dirección Regional de Educación), Méd. Edson Condori (Dirección Regional de Salud), Ing. Freddy Nina (DirecciónRegional de Transportes y Comunicaciones), Ing. Claro Calizaya (Dirección Regional de Agricultura), Ing. Jorge Delgado (Dirección Regional de Energía y Minas), Ing. Dalia Limachi (Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento) y el Abog. Hilario Atencio (Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo).

En el Archivo Regional de Tacna estará el Lic. Edgar Ticona Ramírez, en la Dirección Regional de la Producción, Reimond Ticona, y en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo el Lic. David Rendón. En el Proyecto Especial Tacna, el Ing. Richard Peñaranda. El abog. William Vizcarra en Asesoría Jurídica, en tanto que el Dr. Julio Huanca en Procuraduría Pública Regional. Los ingenieros Mario Mamani y Hermes Mamani irán a Infraestructura y Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial. El CPC. Renato Anahua irá a la Dirección de Administración.

Editor: Emili Flores Romero