LocalRegionalPOCOLLAY DEBE SER DE LOS POCOLLAYNOS, SUGIERE JORGE ALARCON

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2023/01/DSCN1066-1-1280x960.jpg

Reporte.- En un mes de incertidumbre sobre la crisis social en el país, el líder social de Pocollay Jorge Alarcón lamento los difíciles momentos que pasa el país debido a la falta de una cohesión entre sectores extremos enfrentados “si seguimos con esta incertidumbre tendremos un bloqueo para gestionar los proyectos de necesidad urgente, esto para todas las nuevas autoridades que asumen la representación del pueblo” advierte el profesional. Sobre el desempeño de la electa autoridad de Pocollay. Jorge Alarcón recomienda ordenar el aparato administrativo financiero CAS con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de los servicios básicos del municipio en favor de los vecinos.

Pocollay tiene gente de alto potencial para servir a los vecinos mediante un concurso público profesional no debemos desechar a los vecinos de amplia experiencia, Pocollay debe de recuperar su tranquilidad reforzando la seguridad ciudadana, el otro tema es de los servicios de limpieza pública, el profesional pone énfasis en sanear y equilibrar el marco presupuestal inicial para priorizar los proyectos que en tiempos de conflicto el ejecutivo está ofreciendo, la actual gestión debe de informar y transparentar el proceso de transferencia que se tramito, esto con el ánimo de disipar las dudas sobre malos manejos de gestiones anteriores, es de obligación conocer los activos y pasivos del municipio.

A la pregunta de cómo empezar la gestión edil, recomienda echar mano los proyectos de la anterior gestión ante el gobierno nacional, regional y provincial. El líder político agradece el apoyo de los vecinos en las contiendas electorales pasadas. Deseando prosperidad a todos en el presente año.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org