DeportesNacionalACUERDAN PAGO DE SALARIOS A JUGADORES DE LA U.

Juan Carlos Sarmiento1 día hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/05/JH3SDS4JJ5CGHO77SEO5CO5ZSQ.jpg

Deportes.- Todo indica que la administración de Universitario de Deportes retomó el diálogo con los integrantes de su plantel, llegando a un acuerdo respecto a la situación salarial, luego de que días atrás Carlos Moreno anunciara la aplicación para sus jugadores de la suspensión perfecta de labores. Este lunes, a través de un comunicado, la administración concursal informó que la medida anunciada quedó anulada y que buscando en todo momento lo mejor para el club hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen.

En así, que el plantel profesional de Universitario de Deportes continuará entrenando en sus hogares, tal como lo han venido haciendo debido a la cuarentena por el coronavirus. Por otro lado, la U podrá solicitar un vuelo excepcional para que retorne a Lima el técnico Gregorio Pérez, quien se encuentra en su natal Uruguay cumpliendo con las medidas de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Sobre ello, el ministro de Transportes Carlos Lozada sostuvo que actualmente hay cierre de fronteras, por lo que los vuelos internacionales están suspendidos; sin embargo, tenemos los vuelos de Gobierno a Gobierno, que son una medida excepcional que se hace en el Grupo Aéreo N°8 de las Fuerzas Armadas. Toda esa gestión se puede hacer a nivel de cancillería o a través de las embajadas y luego nosotros como Ministerio de Transportes podemos dar la autorización de un vuelo humanitario o excepcional.

Comunicado de Universitario de Deportes:

  1. Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club.
  2. La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes.
  3. Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org