InternacionalNacionalAGENDAN PROYECTOS DE IMPULSO REGIONAL

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/08/DSC_0010-2-1280x856.jpg

Reporte.- La asociación civil denominada como el patronato del Bicentenario reúne a profesionales de distintas áreas con el fin de promover e incentivar proyectos que puedan ser agendados y ejecutados en el menor tiempo posible, en Tacna la coordinación es liderado por el exconsejero Jaime Bautista quien en dialogo con nuestra corresponsalía cuestiono el gasto presupuestal de las actuales autoridades, hay gastos intrascendentes e incluso no hay cómo y en que gastar. Refiere el representante.

Mientras existen proyectos truncados y postergados que no representan la necesidad de la región Tacna. Se debe reorientar esto, por ello se debe consensuar bajo un solo criterio de inversión priorizando las obras. Subraya Bautista Aquino. Un soporte adicional son los colegios profesionales que suman al propósito de elaborar el listado y sumar una inversión que marcaría una agenda en común.

Destacó que el patronato viene elaborando una agenda con planes y proyectos concretos que será presentado en sesión descentralizada el 27 de agosto para lo cual dijo espera contar con la presencia del presidente Castillo y funcionarios de alto nivel.

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org