LocalRegionalAL DESCUBIERTO TERRUQUEO PERIODISTICO

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace116 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/71382833_145355763371041_5059804351833309184_n.jpg

Reporte. – Destacamos las expresiones del ex decano del colegio de periodistas de Lima, Sr. Oscar Vargas Romero quien cuestiona la actitud de enlodar con responsabilidad directa al candidato presidencial Pedro Castillo los hechos ocurridos en el Vraem, desde su página de Facebook refiere. En estos momentos el senderólogo Pedro Yaranga, pese a los esfuerzos interesados de Milagros Leyva (WILLAX TV) a favor de la Señora K, en Elecciones del Bicentenario, echa por tierra la perversa tesis de que Pedro Castillo (Perú Libre) avale y comparta la matanza de 18 personas en zona del VRAE, que sacude al país, siendo noticia de primera plana.

La acusación difamatoria contra Pedro Castillo había sido sostenida minutos antes, en entrevista interactiva, por Marcos Mitayashiro y Beneficio Jiménez, expertos en terrorismo senderista. y ahora consultores de Fuerza Popular. Ambos, asesores de la Señora K, en elecciones de segunda vuelta, denunciaron durante el programa de Milagros Leyva al candidato de Perú Libre no sólo de ser representante de Sendero Luminoso, sino de guardar cómplice silencio de la reciente matanza.

Irresponsable y criminal actitud de Milagros Leyva en nombre de la Libertad de Prensa que debe ser condenada por gremios y organizaciones de la sociedad civil

Los ilustres consultores se olvidaron que tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori se pronunciaron y condenaron hoy 24.05.2021, desde diferentes escenarios del país, cumpliendo giras proselitistas, el terrible asesinato de 18 personas, entre ellos dos niños, por parte de los remanentes que aún operan en los valles del VRAEM.

Con pruebas en la mano, luego de cruzar información con fuentes oficiales de la PNP y Servicios de Inteligencia, Pedro Yaranga revela en vivo y directo que la matanza era una crónica anunciada. Las fuerzas del orden estaban enteradas de las amenazas terroristas. Pedro Yaranga informó que hace algunas semanas en la zona de la matanza se había registrado un secuestro de seis personas que habían desafiado a los asesinos de seguir operando en turbios negocios.

Esto demuestra que Willax TV sigue conspirando contra la Democracia, contribuye a desestabilizar el proceso electoral y persiste en campaña de terruqueo contra el profesor Pedro Castillo. De otro lado, carentes de estrategias electorales, Marco Miyashiro y Benedicto Jiménez contradicen el más preciado logro de Alberto Fujimori que es haber derrotado a Sendero Luminoso, cuya demencia terrorista costó al Perú más de 70 mil muertos.

Hay que parar, por lo tanto, el aprovechamiento político del accionar de Sendero Luminoso a favor de la Señora K que se encuentra paralizada, en intención de votos, según las últimas encuestas de IEP e Ipsos. De otro lado, convocar nuevamente a los gremios periodísticos, en especial al Colegio de Periodistas del Perú, a que los medios, en esta hora crucial, difundan noticias al país contrastando fuentes informativas y no se presten a campañas obscenas como las de Milagros Leyva de Willax TV.

OSCAR VARGAS ROMERO. Past Decano del Colegio de Periodistas de Lima

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • stornobrzinol

    4 de junio de 2021 at 2:11 AM

    I believe this internet site has got some really superb information for everyone. “He is able who thinks he is able.” by Buddha.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org