LocalRegionalALCALDE DE INCLAN EXTIENDE APOYO A ALCALDE DE LAS YARAS

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/11/4.jpg

Sama las Yaras.- Un murmullo se escucha en el distrito de Sama las Yaras, durante las celebraciones por los 100 años, en el ambiente existe un runrún por parte de los asistentes a la plaza cívica lugar donde se apresta a realizar la ceremonia cívica de aniversario, ocasión perfecta para cualquier protesta pero esa costumbre no es frecuente en el distrito costero, al final solo un reducido grupo de personas alentaron a la motivación de la revocatoria pero que solo fue una alteración sin mayor trascendencia, se esperaba una marcha, plantón o protesta con mayor numero de personas que puedan aprovechar la presencia de los medios de comunicación. No hubo comunicado, memorial o pronunciamiento sobre los cuestionamientos a la autoridad de turno.

durante la ceremonia y al momento de extender el saludo público a los invitados y asistentes, el alcalde del distrito de Inclán C.P.C Cesar Gallegos marco diferencia de los invitados destacando el esfuerzo de la autoridad edil y justifico los cuestionamientos por el momento crítico que pasa el mundo, la pandemia, la emergencia paralizo todo y esto trajo retraso en la gestión del país con efectos colaterales que todos conocemos. Indico. Un detalle en el mensaje del Sr. Gallegos, fue el compromiso de trabajar en aras de un desarrollo en común. El apoyo moral expresado fue bien recibido por los asistentes ganándose aplausos de respeto y solidaridad entre los hermanos distritos.

por su parte el alcalde de sama Milton Juárez entendió el mensaje y tomo valor para destacar algunas obras avanzadas en este año accidentado. Un detalle en el mensaje del Sr. Gallegos fue el compromiso de trabajar en aras de un desarrollo en común. La autoridad de Inclan Sr. Gallegos vaticino una propuesta no expuesta a los medios de comunicación producto de la restricción que imprimió la PNP y el cuerpo de seguridad de la comuna. Gallegos Gallegos lanzo el compromiso de trabajar proyectos en conjunto considerando que los distritos hermanos viven una misma realidad. Nuestros distritos viven una realidad en común. Remarco la autoridad. Invitada.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org