LocalRegionalALCALDE PIDE PROYECTOS COMOS SI FUERA GOBERNADOR REGIONAL

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/ENXmVZhUYAAgLuf.jpg

Reporte.- El Gobernador Regional Juan Tonconi no necesito hablar durante la sesión solemne de la Municipalidad Provincial de Tacna en el marco de los 92 años de reincorporación de Tacna al seno patrio, fue el Alcalde Medina Castro quien fue de portavoz para reiterar los proyectos de necesidad regional, la culminación del segundo tramo de la carretera Tacna – colpa la paz, la construcción del Puerto Grau, la atención al problema del agua, revisión de los contratos de la empresa Southern Perú, la construcción de la doble via Tacna – boca del rio.

Durante su discurso el alcalde Medina no aprovecho sustentar los pedidos para Tacna en el marco edil, tan solo lucia sus proyectos y obras como si fueras logros y no necesitar nada más. Otro detalle es que las autoridades locales de turno tanto el gobernador y alcaldes prometieron hace 4 años atrás lo mismo en campaña y que hoy los transfieren al presidente.

Sabrá el alcalde Medina que el gobernador pide ejecutar por administración directa el segundo tramo de la via Tacna -Colpa la paz con tan solo un recapeo en plena campaña pre electoral, además se le solitaria al mandatario los presupuestos para la culminación del hospital. Esos dos proyectos representan una millonada de plata que si se lo otorgan en plena campaña pre electoral. Estaríamos al frente de una misteriosa y sospechosa campaña de ejecución de obras. Además. El proyecto del puerto Grau es un proyecto de largo aliento y la revisión de los contratos de la empresa minera generarían líos judiciales y demandas internacionales, al parecer el populismo vuelve a notarse en este año pre electoral.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org