LocalPoliticaRegionalALCALDE REVELA ESTRECHO TRABAJO CON EL GOBERNADOR TONCONI

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/12/268775242_246700137568361_2975998288439905827_n.jpg

Reporte.- Al parecer las relaciones entre el gobernador regional Juan Tonconi y el alcalde Julio Medina Castro van en buen camino, este indicio lo evidencio la autoridad edil en una reciente reunión en donde se trató la necesidad del recurso agua, la escasez de agua que vienen afrontando los pobladores de sector VII y VIII de los distritos de Ciudad Nueva y Alto alianza. Según se revela que la cita fue convocada por el Gobernador Regional Ing. Juan Tonconi Quispe, asistieron también los alcaldes distritales de Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, además del gerente de la EPS Tacna Ing. Juan Seminario Machuca y el Gerente Municipal Lic. Roger Choque Salcedo.

Lo curioso es que en el último año de gobierno regional se pretende atender las demandas de los sectores que en sus 4 años de gobierno no pudieron atender, si el propio alcalde revela que están más unidos, entonces que cocinan estas dos autoridades en su último año. A poco menos de 10 meses que le queda de gestión, en donde solo alcanzarían a realizar los estudios y las licitaciones de ejecución dejando pendiente su culminación al próximo gobierno de turno. Nuevamente convocamos a los órganos de control institucional para evitar desviar presupuestos para actos ilícitos, porque en política nada es casual, más aun cuando los hermanos de una autoridad se presentan como pre candidatos para las regiones de Tacna y Puno, se conoce que se han realizado millonarias pintas en toda la región de Puno con el ánimo de promover a un candidato de parentesco conocido.

El alcalde Julio Medina, al hacer uso de la palabra, dio a conocer que se viene trabajando de la mano con el gobierno regional y los alcaldes de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza, con el brazo técnico que es la EPS Tacna. “Estamos fuertemente unidos y debemos sumar también a los directivos de sus sectores con los cuales articularnos”, dijo la autoridad local.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org