LocalRegionalALCALDES PLANTEAN AGENDA AL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/08/DSC_0020-2-1280x856.jpg

Reporte.- Los alcaldes de las cuatro provincias de Tacna y algunos distritales, se reunieron en la I Cumbre de alcaldes denominada Descentralización y Reactivación Económica de los Municipios de Tacna, Cuatro fueron los puntos agendados. Las vías de comunicación, como parte del desarrollo económico de Tacna, Competencia Municipal para la prevención y control ante el COVID 19, Descentralización y Presupuesto Municipal y El Recurso Hídrico en Tacna.

Los 16 alcaldes asistentes a esta reunión luego de una larga sesión de trabajo, suscribieron un acta de acuerdos comunes, cuyo documento será remitido al Presidente de la República José Pedro Castillo Terrones. Para el primer punto los acuerdos fueron los siguientes.

Culminar con carácter de urgente la elaboración de los planes viales, exigiendo la inmediata aprobación para cada provincia de la región de Tacna, exigir al gobierno nacional el cumplimiento estricto del financiamiento para el mantenimiento periódico y rutinario de las nuevas vías vecinales actualizadas en el plan vial provincial participativo y exigir la inmediata ejecución del proyecto corredor vial número 42, que lo ejecuta PROVIAS descentralizado.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org