InternacionalNacionalALIAGA PROPONE MUERTE AL LIDER DE LA OPOSICION

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace144 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/t_a10c8f21cd6f40948d9f616ee8e596e7_name_file_640x360_600_v3_.jpg

Nacional. – De escándalo, así se puede calificar las pachotadas del ex candidato presidencial de Renovación Popular (RP), Rafael López Aliaga, sus palabras de matar a la oposición a lo que la prensa califica de comunistas, levanta airados comentarios en las redes sociales que rápidamente se hizo viral, sin embargo, los medios locales no muestran las palabras del torpe político que una vez más se deja ganar de sus impulsos y revela muy fácil sus intenciones.

López Aliaga propone muerte, muerte a Pedro líder del pueblo y la oposición y a quienes estarían detrás de la propuesta contraria sobre el candidato con un perfil distinto, la conducta de un empresario político que ya se encuentra en el ojo de la tormenta luego de arengar por la muerte al comunismo, a (Vladimir) Cerrón y a (Pedro) Castillo, fundador y candidato presidencial Perú Libre, respectivamente, durante una manifestación en el Paseo de los Héroes Navales, en el centro de Lima.

El empresario se movilizó al lugar junto con decenas de manifestantes en una protesta denominada Marcha Por la Democracia del Perú, evento en el que expresaron su rechazo a la candidatura de Castillo Terrones. Durante la manifestación, López Aliaga también tuvo despectivos calificativos para los votantes de izquierda.

Hay que ser tarados, imbéciles, para votar por una alternativa comunista, comunismo no. Nada de comunismo acá. Lean lo que ha escrito Cerrón, porque lo escribe Castillo da para una línea no sabe Castillo donde está parado. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo, no puede pasar eso acá, manifestó.

Posteriormente, la virtual congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, se refirió al hecho suscitado y calificó tanto al empresario como a los manifestantes, que proclamaron la referida cita, como aliados del fujimorismo. Muerte a Castillo’ gritan los aliados del fujimorismo que dicen defender la democracia y se autoproclaman pro vida, expresó a través de su cuenta de Twitter. La exconductora de televisión también afirmó que la ‘democracia’ que defienden, López Aliaga y otros ciudadanos, (es) la de eliminar a los que no piensan como ellos.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

4 comments

  • storno brzinol

    4 de junio de 2021 at 1:26 AM

    Enjoyed studying this, very good stuff, appreciate it.

    Reply

  • Winona Guelpa

    4 de junio de 2021 at 5:56 PM

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

    Reply

  • Microsoft Publisher 2016

    24 de julio de 2021 at 8:18 PM

    I’m not positive where you are getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time studying more or working out more.
    Thanks for great info I used to be in search of this information for my mission.

    Also visit my website … Microsoft Publisher 2016

    Reply

  • source

    1 de septiembre de 2021 at 8:05 PM

    I visited various websites except the audio feature for
    audio songs existing at this site is actually fabulous.

    my page – source

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org