InternacionalNacionalALIANZA PARA EL PROGRESO SALVADOR DEL SISTEMA FUJIMORISTA

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace123 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/cesar-acuna.jpg

Nacional.- Resulta contradictorio la reacción política de la agrupación Alianza para el Progreso (APP), cuando su candidato y líder Cesar Acuña hablo y pregono a los 4 vientos el sufrimiento, abuso y las injusticias de un gobierno centralista en contra el pueblo, justamente sus líderes, la familia Acuña se amolda a un modelo rechazado por la población, más aun cuando se evidencian graves indicios de corrupción sobre el financiamiento de las campañas anteriores del fujimorismo y que se ventilan en el fuero judicial, quedara en la historia del partido de como le dio la espalda a un pueblo cuando justamente se habla de cambio, además se evidencia el tenor de algunos políticos cuando se decía que todos los partidos de derecha convergen como satélites en favor del fujimorismo.

Alianza para el progreso emitió un comunicado manifestando que, por acuerdo unánime, se decidió respaldar la posición del presidente del partido, César Acuña, “donde aclara que cualquier posición política tiene que tiene que estar condicionada a la defensa de la libertad y los valores fundamentales”, entre otros, y acordó respaldar la candidatura presidencial de Fuerza Popular.

Según indica el comunicado, Keiko Fujimori representaría una mejor alternativa que Pedro Castillo, el candidato de Perú Libre, “quien, en su ideario, plan de gobierno y declaraciones públicas, propone acciones que atentan contra el Estado Constitucional de derecho y constituyen un grave riesgo para nuestra democracia”. El pronunciamiento reitera que el respaldo partidario es “a nuestro país”, y aclara que no constituye una alianza política con Fuerza Popular.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

2 comments

  • stornobrzinol

    1 de junio de 2021 at 2:40 AM

    Thank you so much for giving everyone an exceptionally marvellous opportunity to read in detail from this web site. It is always so brilliant plus packed with amusement for me and my office friends to visit your blog the equivalent of thrice in a week to read through the new tips you will have. Not to mention, I’m also always fulfilled with the fabulous solutions you give. Some 1 ideas in this post are in truth the simplest I have ever had.

    Reply

  • stornobrzinol

    4 de junio de 2021 at 1:58 AM

    Simply wanna remark on few general things, The website style is perfect, the subject matter is rattling great : D.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org