NacionalPoliticaRegionalANDREA MONTERO, SANGRE NUEVA EN ACCION POPULAR

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace16 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/03/DSCN3895-1280x960.jpg

Tacna. – Los recientes sondeos de opinión de las encuestas de la macro región sur, coinciden en el ascenso del candidato Jhonny Lescano de Acción Popular, preferencia de intención bastante bajo con cifras de 8 y 10, a 30 días de la campaña. Este reflejo del momento otorga un aliento de esperanza para los candidatos al congreso del partido, que ya se frotan las manos sin merecerlo, sin embargo, al interior de la propia organización política existen desavenencias entre uno y otro por ser el candidato elegido tras el esperado arrastre para sus intereses.

En este enmarañado problema, la candidata Andrea Montero emerge como la esperanza de sangre nueva al interior de la organización política que por hoy aspira pasiones entre los correligionarios, como tacneña Montero resume su postulación debido a la decepción de quienes propusieron alternativas urgentes para atender las necesidades de Tacna pero lastimosamente no hicieron nada, el pueblo está decepcionado y repudia la labor de las autoridades, es por eso que tomamos la decisión de actuar y no esperar. Refiere.

El principal motor que motiva Andrea Montero es dignificar el partido del ex presidente Fernando Belaunde Terry de quien dice ser su admirador por ello pregona le lema “esta lampa no se mancha”, esta frase marca una diferencia por quienes hoy son cuestionados al interior del partido por acciones del pasado, por ello hace esta diferencia notoria. Al mismo tiempo de marcar la cancha la candidata expresa que hay que trabajar en equipo para conseguir el objetivo de ser promotor de un nuevo y mejor país. Indica.

Montero resalta su campaña austera de a pie, recorriendo los pueblos del interior de las 04 provincias hay que conocer la realidad de nuestro pueblo y adoptar soluciones que brinden una mejor calidad de vida y de bienestar para nuestros vecinos. la gente necesita ser escuchada y decir lo que necesita, los políticos prometieron muchas cosas y nunca hicieron nada por los derechos de la sociedad.

Montero cuestiono la perdida de las vacunas y determina a la corrupción como un mal que se tiene que desterrar y sobre la atención del sector salud encomienda. Trabajar una política transversal en salud, el otro tema urgente es la reactivación económica, la ley de modificación del reglamento de zofra Tacna como artículos por trabajar en la exoneración de los impuestos, así mismo propone la instalación de la oficina del congreso como mesa de parte para recibir las denuncias que el despacho trabajara de oficio para investigar los casos de la violencia contra la mujer y otros temas relacionados al despacho congresal.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org