NacionalRegionalBENEFICIARIOS DEL PROCOMPITE 2020 EXPONEN PLANES DE NEGOCIO

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/09/3-1280x960.jpeg

Regional. Con satisfacción y la conformidad de los postulantes al fondo concursable del procompite 2020, la gerencia de desarrollo económico identifico a las cadenas productivas que accedieron a la última etapa de selección para el financiamiento de sus planes de negocio. De acuerdo a los requisitos establecidos que plantea el fondo concursable de Procompite 2020.

Las cadenas productivas de olivo, orégano, trucha, camélidos sudamericanos y vid, fueron seleccionadas en las primeras etapas sus representantes expusieron sus propuestas, la Asociación de Productores y Exportadores La Costanera, Productores de Orégano del Centro Poblado de Yarabamba, Asociación de Criadores de Trucha Los Nevados, Criadores de Alpacas Zona Chiluyo Norte y la Asociación de Productores Tacnavid. El jurado calificador estuvo conformado por los titulares de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, Unidad Formuladora y un representante de los AEO.

El gerente regional de Desarrollo Económico, Henry Osco Llaca, señaló que la primera fase tiene un presupuesto de S/ 1 millón este año, mientras que la segunda fase tendrá un presupuesto de S/2 millones para el 2021, destinado al cofinanciamiento de los planes seleccionados. El monto a adjudicar llega hasta S/ 200 mil en la categoría A (mínimo de 25 socios) y de más de S/ 200 mil soles en la categoría B (empresa jurídica).

La firma de los convenios entre el GRT y las organizaciones ganadoras será en la segunda semana de octubre, según el cronograma del concurso. El Procompite 2020 Región Tacna fue lanzado en julio de este año.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org