LocalRegionalBOICOTEAN Y AGREDEN A CONGRESISTAS DURANTE SESIÓN CONGRESAL.

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/11/126307620_216862986467118_1371092302366849920_n.jpg

Regional. Tacna. – En medio de un caos motivado por un grupo de personas que vociferaban gritos, insultos y calificativos denigrantes a los congresistas miembros de la comisión de fiscalización que sesionaba en la ciudad de Tacna. Los parlamentarios coincidieron que estas acciones no son otra más que crear cortinas humo con el fin de salvaguardar los intereses de quienes están comprometido en la investigación sobre el hospital Hipólito Unanue. Aquí hay mucho por destapar por ello se entiende la reacción, la investigación pisa callos y su repuesta es esta manifestación. Indico un integrante de la comisión.

Según el presidente de la comisión Sr. Héctor Maquera las casualidades en política no existen, estamos pisando callos y los involucrados están respondiendo con ofensas y agravios, la comisión se mantiene firme y decidida a emitir su informe para la próxima sesión, ya se tendrá un informe que hallará cierta responsabilidad sobre los involucrados en la paralización del hospital, obra emblemática que refleja los tentáculos de la corrupción. Indico.

Durante la sesión, desde tempranas horas el colectivo social quiso frustrar el interrogatorio contra el gobernador Juan Tonconi quien en la sesión anterior no concurrió, esta vez sí se hizo presente, el colectivo en todo momento arengaba contra los miembros vociferando improperios irreproducibles, el objetivo era desacreditar la cita y con ello descalificar a la comisión que cumple su papel de investigador de los hechos sobre los presuntos actos de corrupción en el hospital Hipólito Unanue.

Al momento del retiro de la comisión los manifestantes esperaron a los congresistas para insultarlos y agraviarlos lanzándoles improperios contra su función. El congresista Maquera Chávez fue quien pidió disculpas y perdón a los jóvenes que exigían se retracte ante las versiones del congresista de habérseles pagado para emprender la lucha contra la ex gestión del presidente derrocado Manuel Merino.  Al final del alboroto solo se resumió a una rabieta promovida por quienes pretenden tapar el escándalo del Hospital Unanue y desviar la atención de la población ante la investigación del sonado caso del hospital convertido en un elefante blanco.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org