InternacionalNacionalCALIFICAN AL DIOXIDO DE CLARO COMO EL AGUA BENDITA PARA COMBATIR EL VIRUS

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace19 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/07/EbTS9DpXkAQrhfX.jpg

Regional. Tacna.- Ahora se habré paso el uso del Dioxido de Cloro un componente que está recuperando la salud de miles de personas en el mundo, pero resulta que el estado a través de Indecopy lo cuestiona al punto de observar su uso, entonces qué país gobierna el ejecutivo y sobre todo las disposiciones del mandatario para quienes son, si no es para un país que se muere y languidece por la crisis económica y el virus mortal que amenaza la salud de todos. Sin contar con los miles de enfermos que abarrotaban los hospitales y estos donde están… serán que ellos están muriendo. De ser así entonces se está cometiendo un genocidio porque no se atiende a los más vulnerables.

Al mandatario se le pidió actuar pero sus acciones son contradictorias porque según se dice todo es importar o adquirir con fondos del estado y que al final nos dejó totalmente endeudados, pero nuestras plantas de oxigeno su mejoramiento o equipamiento ¿dónde están?, hay miles de ofertas ventiladores, producción nacional pero se mira al exterior para favorecer a quién?, ahora el Dioxido de Cloro es una alternativa pero se lo cuestiona, ¿qué pasa con el presidente, que recibe todo el poder y gobierna como un emperador sin que nadie le salga al frente? Nuestra gente se muere de indiferencia y olvido por un estado que hoy le da la espalda. Por ello a través de las redes se le pide reflexión y gobierne para el Perú de los peruanos y no otros intereses.

Miles de peruanos motivados por la herencia sagrada de nuestros héroes plantean soluciones sin tener una respuesta positiva, profesionales, científicos plantearon semanas atrás la revisión rápida y urgente sobre la inocuación de la molécula Dióxido de cloro y dosis límites no tóxicas para administrar a los peruanos en materia de prevención contra el corona virus, la reunión con el ministro de salud se dio en junio y ahora en Julio no hay nada más bien Indecopy emite una opinión totalmente irresponsable.

Frente a ello Maria Eloisa Nuñez Robles, científica peruana, el 09 de julio remitió un documento dirigido al Ministro de Salud Víctor Marcial Zamora Mesías, para que dé una respuesta urgente sobre el resultado de la evaluación ultra rápida de la evidencia de inocuidad del Dióxido de cloro.

En el documento se cita el siguiente texto. En base a la evidencia disponible de la revisión, en caso de que la molécula resulte no tóxica en las dosis apropiadas. Y en base a los numerosos casos de éxito en el tratamiento con COVID-19 con esta molécula. Solicito la incorporación del Dioxido de Cloro urgente en los tratamientos para los pacientes con COVID-19 e inicio de ensayos clínicos.

Nuñez Robles, realizó dicho pedido al MINSA en calidad de científica reconocida por el CONCYTEC y RENACYT en calidad de Gerente Público de SERVIR y de ciudadana basada en la normativa peruana la ley general de salud y a la constitución política del Perú.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org