LocalNacionalRegionalCECILIA GARCIA “LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ”

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2022/07/DSC_0131-1280x856.jpg

Reporte.- En un ambiente lleno de entusiasmo y agradecimiento mutuo la ex congresista Cecilia García Rodríguez recibió de manos de los directivos de la Federación de Periodistas del Sur FEPSUR la distinción y reconocimiento de comunicadora  al servicio de la población mediante los medios de comunicación de cobertura nacional, García Rodríguez con nostalgia y entre sollozos contó que desde los 13 años se inicio en el mundo de los medios de comunicación a través de radio concepción como operadora y poco a poco fue locutando hasta conducir un informativo en radio caribeña gracias al Sr. Higinio Capuñay, la reflexión que refleja entre recuerdos del ayer, Cecilia García imprime una reflexión muy cierta al indicar que un locutor es quien ayuda, apoya y enfoca su trabajo al servicio de la sociedad.

Este trabajo es muy incomprendido porque, por decir la verdad sales perseguido denunciado por el solo hecho defender los derechos de la sociedad ante tanta injusticia y abuso de quienes ostentan el poder, García enfoco su molestia ante quienes ostenta el titulo de periodistas y cobran 20 mil o 30 mil por capacitación cuando en provincias existen buenos peruanos que con coraje y responsabilidad denuncian las injusticias. Frente a los directivos de FEPSUR la comunicadora y lideresa política revelo sentirse muy orgullosa por la labor innata de comunicadora y gracias a este servicio llego a donde llego y hoy propone un cambio en favor de nuestro país inclusivo, humano y solidario.

En su breve paso por la región de Tacna la ex congresista revelo que solo en el año 2021 el aparato estatal evaporo mas de 300 millones de soles, no saben todo lo que he encontrado por mi paso por esta región en donde la injusticia prima y en ello tenemos que denunciar. Reflexiono entre lagrimas la comunicadora.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org