PoliticaRegionalCICLISTAS DENUNCIAN FALTA DE APOYO DEL MUNICIPIO PROVINCIAL

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace113 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/Paseo_ciclista-2-e1518137974774-960x500-1.jpg

Reporte. – Ciclistas de la provincia de Tacna denuncia aparente festín de más de 1’ 300 mil soles sobre el proyecto de incentivo e inclusión de las ciclovías en la ciudad. Los diversos colectivos denunciaron se desconoce en qué se invierte el dinero que se consiguió para promover el uso de la bicicleta. Denunciaron.

A una sola palabra los ciclistas revelaron no saber ni conocer que gastos se hacen para justificar el gasto del presupuesto. No sabemos la calidad de los insumos que han comprado El presupuesto es más de 1 millón 300 mil soles. Lo que queremos saber es cómo se está distribuyendo ese dinero, cómo se han hecho las compras, cuánto se le está pagando al personal. Hasta ahorita el trabajo es un tan pobre, observó.

Cuestionó que las ciclovías que han sido ejecutadas a la fecha no cuenten con señalética para los choferes de vehículos motorizados, donde se les indique que no deben invadir los espacios para los ciclistas.

Además, señalaron que hace semanas enviaron una solicitud a la municipalidad para obtener el detallado del avance del gasto. Aún están a la espera de la respuesta al documento. Adelantó que una medida que pedirán al municipio es una lista de sanciones para los choferes de vehículos motorizados que incumplan con el respeto a los espacios para ciclistas.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • storno brzinol

    4 de junio de 2021 at 1:59 AM

    It’s really a great and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org