Reporte.- En aprietos, las autoridades ediles de la Municipalidad Provincial de Tacna sintieron el desaliento y la preocupación de los pobladores del Promuvi Sr de los Milagros ante tanta dejadez y la falta de cumplimiento por no atender la necesidad de concretar sus proyectos de agua, desagüe y del saneamiento de sus predios. Los miles de pobladores que salieron en marcha de protesta cuestionaron a las ex autoridades y actuales autoridades por no acelerar la atención de sus perdidos. A tanta presión el alcalde provincial de Tacna, Pascual Güisa Bravo, recibió a más de 20 dirigentes del PROMUVI Señor de los Milagros, que demandaron acciones en contra del supuesto retraso en el levantamiento de observaciones del expediente técnico denominado “Creación del Servicio Integral de Agua Potable y Alcantarillado en el PROMUVI Señor de los Milagros en los distritos de Tacna y Gregorio Albarracín” e hizo una convocatoria a la conformación de mesas de trabajo y dialogo abierto.
Respecto al retraso que incurrió el CONSORCIO ARES INGENIEROS, la autoridad edil dio explicaciones sobre el plazo de ejecución a través del contrato de Consultoría N°12-2021-MPT, manifestando que, hasta el momento el consorcio no ha levantado observaciones ni ha subsanado los defectos que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento plantea para aprobar el expediente técnico.
Dirigiéndose a los dirigentes del PROMUVI, Pascual Güisa Bravo, se comprometió en revertir el incumplimiento del contrato y subsanar las observaciones, asimismo, aseveró que estos hechos no paralizaran la continuidad de la elaboración del expediente técnico dentro del marco legal y las disposiciones establecidas por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, según corresponda.
Asimismo, se comprometió en mantener comunicación con los presidentes de las Asociaciones, poniendo fin a la controversia surgida, y trabajar de manera articulada en informar avances en lo que compete el expediente técnico, por último, el compromiso final fue impulsar de manera objetiva el presente proyectos en beneficio de la población circunscrita en el proyecto en mención.
Los protestantes se mostraron agradecidos por el recibimiento afectuoso del alcalde provincial, manifestando que la firma del acta de compromiso es un paso para trabajar de una manera articulada con el PROMUVI. El acalde Pascual Güisa Bravo llamó al dialogo y al trabajo en equipo con el Gobierno Regional de Tacna y la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín, con los que viene trabajando en beneficio de más de 8 mil familias de las 18 asociaciones adjudicadas que se verán beneficiadas con agua potable.
Descarga nuestra aplicación de radio la voz en tu celular, vía playstore y vive el mundo de la radio del nuevo siglo
http://c23.radioboss.fm:8027/stream
6 comments
acheter du butenafine en Espagne
29 de julio de 2023 at 5:30 PM
Greetings! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues with hackers and
I’m looking at options for another platform. I would be
fantastic if you could point me in the direction of a good platform.
commander revatio en Belgique
13 de agosto de 2023 at 4:28 AM
I was wondering if you ever considered changing the structure of your
site? Its very well written; I love what youve got to
say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
Youve got an awful lot of text for only having 1
or 2 pictures. Maybe you could space it out better?
Garland
24 de agosto de 2023 at 1:40 PM
hello!,I love your writing so a lot! proportion we keep in touch extra approximately your post on AOL?
I require a specialist on this house to
resolve my problem. May be that’s you! Taking a look ahead to see you.
alendronate te koop in Nederland
13 de septiembre de 2023 at 5:22 AM
What’s up, every time i used to check webpage posts here in the early
hours in the morning, because i like to find out more and
more.
Elke
14 de septiembre de 2023 at 4:38 PM
It’s impressive that you are getting thoughts from this piece of writing as well as from our dialogue made at this
time.
Carson
24 de septiembre de 2023 at 1:12 PM
all the time i used to read smaller articles or reviews
that as well clear their motive, and that is also
happening with this paragraph which I am reading at this time.