NacionalPoliticaCONFIRMAN GOLPE DE ESTADO EN EJECUCION

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/167995787_4225675570784767_1101395206195551822_n-1.jpg

Reporte. – La ex candidata presidencial Verónica Mendoza a través de su cuenta de Twitter, revela la crisis política y confirma una estrategia para dar el golpe de estado contra el sistema electoral, está percepción se deduce sobre los recientes acontecimientos que parecieran cálculos de escandalo con el fin de descabezar y desprestigiar al JNE, la aparición de Vladimiro Montesinos le da un toke de insospechado sobre los resultados del proceso. Quizás por eso la excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú (JPP), acusó al fujimorismo de continuar generando caos en el país, a 20 años de haber dejado el poder.

Que doloroso y peligroso para el país confirmar que 20años después de la recuperación de la democracia la mafia fujimontesinista sigue comprando impunidades, desconociendo elecciones y generando caos, mencionó. Asimismo, reiteró que, con sus acciones, el fujimorismo estaría promoviendo un golpe de estado. No lo permitamos, las fuerzas democráticas debemos frenar este golpe en marcha, añadió.

Finalmente, remarcó que la coyuntura política ya no se enmarca dentro del eje político de izquierda-derecha, y exhortó a los ciudadanos a defender nuestra precaria democracia. Esto no se trata de izquierdas o derechas o de diversas opiniones legítimas, esto se trata de defender nuestra precaria democracia de quienes quieren destruirla para evadir sus pendientes con la justicia (Odebrecht, Limasa, Cuellos blancos, redondeó.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org