PoliticaRegionalCONFIRMAN INOCULACION DE AIRE A ADULTOS MAYORES

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/BRASIL-VACUNAS-1280x742.jpg

Nacional. – Un nuevo escándalo revela una mala práctica de algunos servidores de salud, esta vez se denuncia que malos servidores inoculaban aire a los adultos mayores sin el contenido de la sustancia que podría salvar vidas en plena pandemia, los representantes del Minsa no se atreven a suponer que haya una mafia que tenga una práctica a gran escala con el objetivo de traficar con las vacunas a costos astronómicos y al mejor postor. En si hablaríamos de una organización al interior del ministerio. Pero el vocero indico que solo hay 3 casos como adelantando el juicio sobre la investigación. En conferencia de prensa sobre la denuncia de 3 situaciones en que, aparentemente, aplicaban jeringas que no estaban cargadas con las dosis contra el COVID-19,

El Ministerio de Salud señaló que la investigación para determinar si existe responsabilidad del personal de salud o si se trató de hechos fortuitos, ya está en marcha. Asimismo, informó que estos 3 casos están plenamente identificados, tanto en personas, como en lugares. El sector Salud señaló que estos casos ocurrieron en el vacunacar de la Universidad Nacional Agraria, en La Molina; también en el vacunatorio Estadios Chancas de Andahuaylas, en Santa Anita y en el vacunatorio de Campo de Marte.

Las identidades de estas personas, por supuesto están plenamente identificadas, pero por razones de la ley general de Salud y la ley de protección de datos personales para el debido proceso, esos nombres se mantienen en reserva porque la investigación tiene que ser seria y tiene que respetar, también, el nombre de las personas hasta que se determine cuál es la responsabilidad, manifestó el Minsa.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org