LocalRegionalDEMANDA JUSTICIA ANTE LA VULNERABILIDAD DE SUS DERECHOS

Juan Carlos Sarmiento6 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/03/DSCN4796-1280x960.jpg

Local. – La candidata al congreso de la república. Profesora Luz Huancapaza en dialogo con nuestra central de prensa, demando igualdad de los derechos que favorecieron a los candidatos presidenciales George Forsay y el ex presidente Martin Vizcarra, la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de favorecer su postulación debe ser equipara con justicia, por ello presento un recurso de amparo para hacer respetar su derecho, la actual postulante demanda igualdad a sus derechos a postular, el JNE encomendara su veredicto en un plazo de 5 días la cual deberá ser de justicia. Indica.

Sobre el desempeño de su campaña, Huancapaza revela que su paso por el gobierno regional como consejera le ha servido para conocer la necesidad del pueblo y este fue el motivo y la justificación para postular para hacer justicia en favor de los sectores que le solicitan atender sus demandas. Diariamente me reúne con diferentes sectores y el compromiso esta, soy la única que tengo la experiencia para encomendar proyectos, tengo la experiencia del consejo regional y yo no voy aprender. Refiere.

Sobre los proyectos que encomienda su campaña se destaca la necesidad de promover las especialidades en el sector salud, la lucha contra el cáncer, el autismo, se debe construir hospitales de nivel 3- 1, indica. En educación la profesora exigirá la celeridad en la investigación de los presuntos actos de corrupción en el sector educación, del mismo modo promoverá políticas para promover la educación virtual y no seguir afectando a la educación de los niños y adolescentes. Expresa.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org